PING - Principales Juegos

Counter-strike Global offensive:

Este es el juego por excelencia de la comunidad, contando actualmente con más de 70 jugadores activos que juegan a diario. En nuestro servidor de discord vas a poder encontrar siempre compañeros de equipo para plantar la bomba o detener al grupo terrorista.

Probablemente todos vosotros conozcáis ya counter-strike, pues este juego se nació ya hace más de 20 años como un mod del popular juego Half-life, pero para todos aquellos que habéis estado viviendo en cuevas con pentiums 133 y un router de 56K los últimos 20 años, os pongo rápidamente al día.

Counter-strike nació como mod del popular juego Half-life en 1999, su popularidad fue tal, que Valve pronto aposto por su desarrollo y mejora. El juego ha ido recibiendo varias mejoras y nuevas versiones en las últimas dos décadas, siendo las más destacables counter-strike 1.6, Counter-strike: Source y Counter-Strike: Global Offensive alla por 2012.

Se trata de un fps en el cual dos equipos de cinco jugadores, divididos en terroristas y anti-terroristas compiten por ganar las rondas. Existen dos tipos de mapas, en los cuales cambian las condiciones de victoria; Plantar la bomba o rescatar a los rehenes. En el modo de plantar la bomba, los terroristas deben eliminar a los antiterroristas, o bien colocar una bomba en uno de los dos puntos del mapa y defenderla durante 40 segundos para ganar, sin embargo, los antiterroristas no se lo pondrán fácil, pues intentaran acabar con todo el equipo antes de que eso ocurra y desactivaran la bomba para alcanzar la victoria si esta es colocada.

En el modo rescate de rehenes, los terroristas inician a la defensiva, custodiando a dos rehenes. Deben aguantar con estos en su custodia o acabar con todos los antiterroristas para ganar la ronda. Las condiciones para que venzan los antiterroristas pasan por recoger a uno de los rehenes y llevarlo de vuelta hasta la zona de rescate antes de que se agote el tiempo, o bien deben acabar con todos los terroristas.

Volviendo a la comunidad, tenemos actualmente  a nuestros jugadores divididos en nuestras mundialmente conocidas escuadras, lo más equilibradas posibles que se enfrentan entre ellas en los diversos eventos internos que organizamos. ¿Como? ¿Nunca has oído hablar de nuestras escuadras? ¡IMPOSIBLE!

ESCUADRA OFIC!AL:

Aclarar en primer lugar que su nombre no esta impuesto por ser quienes representan oficialmente a la comunidad sino por estar compuesta con los miembros fundadores de la comunidad asi como los más veteranos. Con Incer como cara visible esta escuadra se reconoce por su buen humor y su buen ambiente, hacen las cosas a su manera que para algo son los fundadores. Debeis tener en cuenta a jugadores como John y Hard, que destacan por ser jugadores muy completos, jugadores como Pufu y LegendofDragon, muros defensivos con sus Negev o Incer con su awp dominando zonas claves del mapa…

ESCUADRA POWER:

Con Capu a la cabeza de la escudra, los Power arrollan a sus rivales por la fuerza, con ímpetu y agresividad. ¿Qué no nos funcionan las estrategias? ¡Sin problema, vamos a meter un par de rushes a fondo! ¡Hay que tener cuidado con las habilidades individuales de sus jugadores, algunos muy completos como Tewii, Safont y Tino quienes te volaran la cabeza a la menor oportunidad!

¡Compensan lo que les puede faltar de juego en equipo con individualidades letales!

ESCUADRA STR!KE:

Sin duda esta es de las escuadras más peligrosas, con ZooK dirigiéndolos cuenta con los mayores talentos de que disponemos en PING. La calidad de sus jugadores hace de esta escuadra un enemigo peligroso para las demás, aun teniendo un buen nivel individual, su fuerte es el trabajo en equipo. Es una escuadra muy versátil que se adapta a todas las situaciones y son capaces de darle la vuelta a un partido. No cuenta con grandes jugadores especializados como enotras escuadras, pero todos ellos son jugadores muy completos, algunos nombres que deberíais empezar a conocer son: Mortet, Osbru, C4lde, caLxito…

ESCUADRA EL!TE:

La escuadra de Piros es la más versátil, pues cuenta con grandes jugadores especializados como con jugadores muy completos en general. Con Kelpx y Seykz, que cuentan con recursos muy amplios, en el centro de la escuadra, a su alrededor se articulan los especialistas. Shalandor con su awp cubre amplias zonas del mapa, Piros y d4Rk, escopeteros naturales pueden encerrarse en cualquier punto e imponer una solida defensa a sus rivales, Wester y Silas siempre listos para el apoyo rápido y la utilidad… Esta escuadra te va a poner un aprieto si los subestimas, nunca les deis por muertos hasta que el 16 suba en vuestro marcador.

 Equipos P!NG eSPORTS 1  y P!NG eSPORTS 2:

Estos son nuestros equipos competitivos, formados por miembros variados de las demás escuadras, cuyo objetivo es entrenar para competir en esports. Actualmente contamos con dos equipos, el primero de ellos esta encabezado por ZooK y aglutina a los jugadores más talentosos de la comunidad, como ejemplos tenemos a Seykz, Hard, Kelpx… El equipo 2 esta a cargo de d4rK y pese a disponer de menos talento su equipo es muy completo, contando con jugadores como Mortet, Tino, Condo, Shalandor… ¡Prestadnos vuestro apoyo en este joven proyecto cuando compitamos!