Nvidia lanza DLSS 2.3 y una nueva tecnología

Nvidia lanza DLSS 2.3 y una nueva tecnología

Nvidia es líder en el sector del machine learning, sobre todo enfocado a los videojuegos. DLSS (Deep Learning Super Sampling) es una tecnología de renderizado que procesa los datos para mejorarlos con inteligencia artificial, o mejor dicho, autoaprendizaje en el chip gráfico.

Esta vez, la compañía verde nos presenta una nueva actualización de esta asombrosa y pionera tecnología de mejora y escalado de imagen, la nueva versión 2.3.

DLSS 2.3 nos trae consigo un puñado de mejoras, entre ellas un mejor desempeño, mejor aspecto visual y un montón de juegos compatibles que se añaden con esta actualización. Entre ellos tenemos a Cyberpunk 2077 o DOOM Eternal.

Lista de juegos añadidos

  • Baldur’s Gate 3
  • Bright Memory: Infinite
  • Crysis 2 Remastered
  • Crysis 3 Remastered
  • Cyberpunk 2077
  • Deathloop
  • DOOM Eternal
  • Grand Theft Auto III – Definitive Edition
  • Grand Theft Auto: San Andreas – Definitive Edition
  • Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition
  • Jurassic World Evolution 2
  • Marvel’s Guardians of the Galaxy
  • Rise of the Tomb Raider
  • Shadow of the Tomb Raider
  • Sword & Fairy 7

IMAGE SCALING

La nueva tecnología que Nvidia nos presenta hoy es Image Scaling, liberada con un nuevo controlador Game Ready. Los jugadores ahora pueden tener acceso a un aumento de rendimiento en todos sus juegos con tan solo poseer una tarjeta gráfica GeForce.

Esta opción nos permite optimizar los juegos con tan solo un clic de ratón, ya que cuenta con un deslizador de nitidez para mejorar el aspecto de nuestros juegos favoritos. Esta característica está disponible desde el panel de control de nidia o GeForce Experience.

Hablamos del complemento perfecto para el DLSS, así contamos con el mejor escalado y nitidez espacial del momento.

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CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.