New World se actualiza a la versión 1.0.3 – Transferencia de Personajes

New World se actualiza a la versión 1.0.3 – Transferencia de Personajes

Amazon Games ha decidido añadir por fin las transferencias de personajes a New World. Esta vez con una actualización que no ha durado más de lo esperado y con diferencia regional para los horarios de actualización de los servidores.

New World sigue con el éxito de sus inicios a finales de septiembre, pero no por ello deben relajarse, así que Amazon ha seguido mejorando el juego con cada versión desde su lanzamiento. Esta vez han conseguido añadir por fin y de manera definitiva, la transferencia de personajes entre servidores para que todos aquellos jugadores que quedaron atrapados por las largas colas, puedan de una vez por todas moverse a un servidor más aliviado.

Esta semana será una de las más importantes para la carga del juego, ya que miles de jugadores moverán sus personajes para seguir con sus progresos junto a sus amigos o simplemente con una comunidad de su mismo idioma.

En esta versión 1.0.3, han conseguido actualizar los servidores por regiones, siendo la europea una de las menos afectadas con un horario de caída de servicio entre las 9h y las 12h CEST.

Las transferencias comenzarán en el mundo Utopia, y si todo les sale redondo, seguirán expandiendo esta característica al Sudeste asiático. Será después de 8h de monitorización de esta región cuando acabarán implementándolo en el resto de mundos del juego.

Hemos estado trabajando en la función y probándola durante las últimas dos semanas, pero debido a que esta función es nueva, hemos decidido adoptar un enfoque escalonado y seguro para implementar transferencias para todos los jugadores de New World

Todas las cuentas de New World recibirán un «token» de transferencia, así que hay que decidir bien, pues tan solo tendremos una oportunidad. Aunque Amazon Games estudiará en un futuro si es necesario volver a habilitar las transferencias temporales.

A modo de agradecimiento por la espera de esta característica y de la paciencia de sus jugadores con la desarrolladora, regalan el título Stoic, y el gesto de espera que ya se puede encontrar en la tienda del juego.

Recordamos que el juego todavía tiene algunos errores, pero en su mayoría jugables y que el estudio está esforzándose en seguir mejorando la experiencia de juego día tras día. Y lo más importante, parece que siguen escuchando a los jugadores incluso después del lanzamiento del título.

Para ver un detallado más extenso sobre las notas del parche, os dejamos con la noticia: New World – Notas del Parche 1.0.3

¡Seguid a 4K Juegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.