New World – Notas del Parche 1.0.3

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New World se actualiza a la versión 1.0.3 con un nuevo parche por parte de Amazon Games.

GENERAL

  • Hemos implementado las piezas finales de la infraestructura para la transferencia entre servidores de New World.
  • Hemos añadido mejoras a la interfaz de usuario para la selección del mundo.
  • Hemos añadido un mensaje más claro cuando se expulsa a un jugador por estar ausente o violar el EAC.
  • Hemos añadido un mensaje más claro cuando hay descuentos acumulados, tales como descuentos de facción y de estatus en el territorio para los impuestos de propiedad.
  • Hemos implementado cambios en nuestros servidores para ayudar a nuestro equipo a investigar los problemas sobre el rendimiento del cliente durante una guerra.
  • Hemos ajustado el tiempo de reaparición del Contramaestre Ambrose y otros enemigos de élite en todo el mundo.
  • En Las Profundidades, los jugadores ahora deberán estar en la arena para dañar a Thorpe.
  • Ahora aparecerá un mensaje de error cuando los jugadores intenten comprar sus propios objetos en los puestos comerciales.
  • Hemos revertido un cambio de la actualización 1.0.2 en los cofres/botines que hacía que aparecieran demasiados reactivos de refinado en los cofres.
  • Hemos ajustado el volumen en la pantalla de inicio de Amazon Games.
  • Hemos añadido un límite para las ventajas de las armaduras: 1 por pieza.
  • Hemos añadido mejoras del rendimiento general para los artefactos visuales y los ajustes gráficos.
  • Ahora los tintes se eliminan de los objetos al comerciar, con mensaje de aviso incluido.
  • El temporizador de «Tiempo para declarar la guerra» ahora se pausa visualmente para dejar claro cuándo una invasión es inminente pero no ha sido programada. Tras las invasiones, el territorio permanece en estado de conflicto y se puede declarar una guerra.

ERRORES CORREGIDOS

CORRECCIONES GENERALES

  • Hemos corregido los problemas con los báculos de Azoth C4 y 5, ¡ve a cerrar esos portales de nivel alto!
  • Hemos corregido el error que hacía que la notificación de abandonar un evento no desapareciese.
  • Hemos corregido un error de la interfaz de usuario de la casa. Ahora, la interfaz de usuario muestra correctamente que los impuestos de propiedad se pagan según el precio íntegro de la casa y no se ven afectados por el descuento por primera compra.
  • Hemos arreglado errores de reaparición en el inicio del juego. El punto de reaparición de la atalaya se sustituirá por el asentamiento tras descubrirlo. Los jugadores ya no reaparecerán en la atalaya si seleccionan reaparecer en un asentamiento.
  • Hemos corregido varios errores de localización en el juego.
  • Hemos corregido un error que hacía que no todos los objetos para los proyectos de pueblo se consumieran al completar la misión.
  • Hemos arreglado los errores de inicio de sesión que evitaban que los jugadores accedieran a sus personajes.
  • Hemos arreglado un error que hacía que las llaves de la arena no aparecieran como deberían.
  • Hemos arreglado un error que hacía que la armadura de oso rúnico no tuviera el tinte correcto durante las guerras.
  • Hemos arreglado un problema de colocación de mascotas. Las mascotas colocadas en una casa vacía permanecen en la casa hasta que el jugador sale del juego, en lugar de volver al inventario del jugador.
  • Los servidores del sudeste de Asia y el Pacífico ahora muestran la zona horaria correcta en el juego.
  • Hemos corregido un error con los títulos: los títulos y logros de los jugadores ahora aparecen como deberían, y la pestaña de logros se actualiza de manera correcta cuando se consigue un nuevo logro.
  • Hemos corregido un error que hacía que las invitaciones a la compañía no desaparecieran tras ser aceptadas o rechazadas.
  • Hemos corregido un error que hacía que las apariciones de Rajá se acumularan. ¡Los gatos grandes de uno en uno, gracias!

Update: Our team was able to include a few other urgent fixes into this week’s update. The following issues have been fixed.

  • Fixed an issue that caused holding and dragging around the client while in windowed mode to constantly retrigger invincibility.
  • Fixed an issue that caused taxes to not go into the controlling company’s treasury.
  • Fixed an issue that caused penalty length for suspensions and bans to say “Over a year”.
  • Fixed issues with companies not receiving some territory taxes.

Additionally, we discovered that our fix for the issue with titles and achievements not always updating correctly will need some additional work, and we’ve removed it from the list. We’ll continue to work on a fix for this issue, and many more, to release in future updates.

CORRECCIÓN DE ERRORES ESPECULATIVOS

Los arreglos a continuación son preventivos y de mitigación. Nuestro objetivo es realizar estos cambios y ver si el problema continúa para poder seguir trabajando en ellos y arreglarlos en una actualización futura de New World, de ser necesario.

  • Hemos trabajado para arreglar un problema que causaba que las invasiones y las guerras se iniciaran antes de lo programado.
  • Hemos trabajado para arreglar un problema que hacía que no todas las estaciones de los asentamientos mejoraran como se esperaba al completar proyectos de pueblo.
  • Los jugadores ya no deberían quedarse atascados al entrar o salir de una instancia. Si un jugador se vuelve a conectar y su personaje ha muerto, la pantalla de renacimiento se abrirá con las opciones disponibles para renacer. Los jugadores que sigan atascados deberán contactar con atención al cliente para desbloquear a sus personajes.

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CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.