Far Cry 6: PETA pone su objetivo en las peleas de gallos

Far Cry 6: PETA pone su objetivo en las peleas de gallos

PETA, la organización que vela por los derechos de los animales, ha encontrado un nuevo enemigo en Far Cry 6, la nueva obra de Ubisoft que vio la luz el pasado 7 de octubre para Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series, Xbox One y PC.

El motivo de la queja de PETA viene por una de las actividades que podemos realizar en la aventura de mundo abierto, y no es otra que las peleas de gallo. Ha sido Alicia Aguayo, directora senior de PETA Latino, quien ha manifestado lo siguiente:

Los animales no son nuestros para usarlos como entretenimiento ni para abusar de ellos de ninguna manera. Convertir algo tan violento como las peleas de gallos en un videojuego como Mortal Kombat no es innovador de ninguna manera, ya que la sociedad está en contra de obligar a que los animales peleen hasta la muerte. Instamos a Ubisoft a que elimine este reprobable minijuego

Alicia Aguayo- PETA Latino

Es muy poco probable que Ubisoft vaya a hacer caso a las exigencias de la Organización, y más cuando las peleas de gallo son ilegales dentro de la historia de Yara. El único objetivo de esta actividad en Yara es mantener entretenido al pueblo, como han indicado desde TechTimes.

Far Cry 6 ha contado con un buen lanzamiento, llegando a una media de 75 en Metacritic en cuanto a reseñas de prensa. El título pone a nuestra disposición un mundo enorme repleto de actividades y sangre, donde podremos liberar el país al tiempo que nos tomamos un pequeño descanso corriendo carreras ilegales, saliendo de pesca o en las polémicas peleas de gallos.

¡No dejes de leer 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.