Konami lanzará un parche para eFootball en octubre

Konami lanzará un parche para eFootball en octubre

El pasado 30 de septiembre fue la fecha elegida por Konami para lanzar a nivel mundial su revolucionario eFootball. Revolucionario porque sería la primera vez en la historia de la saga de fútbol (anteriormente conocida como Pro Evolution Soccer) que el juego llegaría de forma gratuita a todas las plataformas.

Sin embargo el lanzamiento no ha venido acompañado de la alegría y de las buenas críticas que le gustaría a Konami, y es que muchos usuarios están reportando multitud de errores en todas las plataformas. Es por ello que la compañía ha anunciado un parche para este mismo mes de octubre que, presumiblemente, corregirá buena parte de esos fallos. Cabe destacar que para este mes no había prevista ninguna actualización, pues la compañía nipona anunció el primer parche de contenido para el mes de noviembre.

En el comunicado que podéis leer sobre estas líneas donde la compañía anuncia que ha leído las críticas relacionadas, sobre todo, con la lentitud del juego. Y es que el ritmo de los partidos son desesperadamente lentos, con pases a muy poca velocidad que hacen casi imposible romper el ritmo de juego. Konami también confirma que van a trabajar para solucionar un error bastante común que hacía que las cinemáticas del título no fueran correctamente. De igual modo, se comprometen a mejorar las animaciones faciales, pues son de un nivel que deja bastante que desear como podéis comprobar vosotros mismos en las redes sociales, donde los usuarios han creado oleadas de memes.

Para la primera gran actualización -prevista como decimos para noviembre-, Konami espera añadir un total de 600 equipos, así como el modo Creative League, que será el heredero del conocido MyClub de PES. Se trata sin duda de un comienzo complicado para eFootball, que cuenta con muchas reseñas negativas por parte de los jugadores. Tendremos que esperar unas semanas para ver cómo decide Konami enfocar el desarrollo del título y poder comprobar por nosotros mismos si realmente el ansiado parche de octubre corrige esos errores.

¡No dejes de leer 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.