SEGA anunciará un nuevo RPG en Tokyo Game Show 2021

SEGA anunciará un nuevo RPG en Tokyo Game Show 2021

SEGA es una de las grandes en el país nipón, y por ello, asistirá al Tokyo Game Show 2021 por todo lo grande. Este año la compañía presentará un nuevo RPG.

Recordamos que el evento tendrá lugar en Japón a partir del próximo 30 de septiembre. SEGA, juntamente a ATLUS, darán una presentación el 1 de octubre a las 15h en horario español.

Por ahora no tenemos información clara al respecto, pero podemos esperar que ATLUS y SEGA nos presente algo bastante grande en cuanto a RPG se refiere. La habría sido promocionada con personajes de Sonic y Shin Megami Tensei. Aunque por otro lado, ATLUS ha insinuado que se trata de un anuncio relacionado con Persona 5. De todas formas, indican que el lanzamiento del nuevo juego será diferenciado y apartado de las producciones de ATLUS.

Por otro lado, tenemos a los compañeros de Video Games Chronicle, que señalan un descubrimiento de un usuario de Twitter (sam_animeherald) en TGS Music Fes. Aquí aparece un logro de Sakura Wars, con diferentes versiones de Sakura como protagonista de la franquicia. Así pues, se cree que también podría estar relacionado con esta serie este nuevo RPG que nos anunciará SEGA.

Recalcamos que al Tokyo Games Show 2021 se nos unirán empresas como Square Enix, SNK, Konami, Xbox, Capcom, entre otras muchas del sector de los videojuegos. Y con un total de más de 40 presentaciones, esperamos ver grandes novedades y algún que otro microinfarto para más de un jugador.

Dicha presentación podréis seguirla en directo desde nuestro canal de Twitch a partir del próximo 30 de septiembre.

¡Recordad seguir a 4K Juegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.