Halo Infinite, pruebas multijugador para Xbox y PC

Halo Infinite, pruebas multijugador para Xbox y PC

Halo Infinite, una de las sagas first person shooter más esperadas del año por su imbatible fama y reconocimiento, nos traerá nuevas pruebas para los jugadores más testers.

343 Industries aún no tiene el juego terminado, y faltan meses para que así sea. Pero precisamente por ello nos quieren traer una prueba técnica del juego. Esta será en un fin de semana, del 24 al 26 de setiembre.

En esta prueba podremos experimentar Big Team Battle, los modos 343, Bot Arena y los Academy Weapon Drills.

No sabemos si esta será la última beta antes del lanzamiento o dispondremos de alguna otra para seguir refinando el juego, pero vale la pena probarlo y dar soporte a estos desarrolladores tan volcados con su comunidad.

Para poder disfrutar de la beta, debéis inscribiros en el siguiente enlace antes del lunes 13 de septiembre, día en el que cierran el plazas. También es necesario que hayáis verificado vuestra dirección de correo electrónico y que hayáis elegido cuál es la plataforma en la que quieréis jugar Halo Infinite.

Recordamos que Halo Infinite está datado para ser lanzado el 8 de diciembre de este mismo año 2021.

El título será exclusivo de Xbox Series X/S y PC, como es costumbre en esta saga.

En la primera beta del juego, más de 100.000 jugadores se inscribieron para solicitar acceso y así tomar nota del estado actual de la obra de 343 Industries.

Así que no perdáis más tiempo y tomad el enlace para probar suerte en esta segunda prueba técnica del fps más esperado del año.

¡Recordad seguir a 4K Juegos para estar al tanto de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.