Call of Duty Warzone revela un nuevo mapa

Call of Duty Warzone

Las noticias no paran de llegar para Call of Duty Warzone, y hoy se ha revelado un nuevo mapa que llegará este año y será una exuberante isla. El lugar presentará múltiples puntos de interés y formará parte del Pacífico, ese océano en el que se ha librado tantas batallas durante una de las guerras más duras de todos los tiempos.

Es de esperar que este nuevo mapa tenga zonas muy parecidas a las de las películas de guerra más conocidas de hollywood. Veremos campamentos, trincheras, rutas sin asfaltar, vegetación muy densa por la que poder esconderse, y un montón de secretos que descubrir.

Activision hace apenas unas horas, ha revelado el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard, el cual estará lleno de adrenalina y destrucción. Dicho juego tendrá personalización de armas, 20 mapas y mucho más. Ha sido en tal presentación dónde la compañía nos ha dejado un regalo como este.

Recordamos que este mapa saldrá a finales de año, con montañas, densos bosques, cuevas con cascadas y algunas edificaciones curiosas como algo parecido a un cine. Tampoco podía faltar una torre de radio en un mapa como este.

Aunque aún no tenemos fecha exacta para el nuevo mapa de Call of Duty Warzone, esperamos que Activision detalle más cosas sobre él dentro de unos días.

¡Sigue a 4K Juegos para estar al día sobre las noticias más importantes!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.