PUBG quiere su metaverso battle-royale

PUBG quiere su metaverso battle-royale

PUBG, o PlayerUnknown’s Battlegrounds, pretende expandirse de manera casi ilimitada. Los metaversos son tendencia de inversión de cara a una futura revolución de los videojuegos tal como los conocemos y la compañía no quiere perdérselo.

Así pues, con más de 3,2 millones de jugadores simultáneos alcanzados en Steam, PUBG quiere aliarse con otras producciones para así conseguir un battle-royale inmersivo y expandible.

Aunque por ahora de metaverso tenga poco y sea más bien un universo con distintos videojuegos, todo parece indicar que la compañía desea que se trate de algo unificado en un futuro.

Hoja de ruta para PUBG

Recordamos también que varios gigantes tecnológicos habían invertido hace unos meses miles de millones en la creación de metaversos y el desarrollo de tecnologías VR (realidad virtual).

Una de las interesadas en crear el videojuego de los videojuegos es la conocida Epic, aunque la tecnología actual no permite tal magnitud de desarrollo. Es probable que tal inyección de dinero ayude a recortar los periodos de desarrollo de tenologías y software.

Veremos como va evolucionando este panorama de expansión a través de New State y The Callisto Protocol. Este último se trata de un survival horror espacial firmado por uno de los creadores de Dead Space.

¡Seguid a 4K Juegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.