GTA Online se actualiza con Los Santos Tuners

GTA Online se actualiza con Los Santos Tuners

El gran sandbox multijugador de Rockstar Games, GTA Online, no deja de actualizarse una y otra vez. Ahora nos traen un paquete automovilístico al puro estilo underground, con coches personalizables y carreras callejeras.

El 20 de julio el nuevo contenido de Los Santos Tuners estará disponible para GTA Online y todos sus jugadores de forma totalmente gratuita. Rockstar nos trae el Car Meet de LS, un evento para los corredores urbanos en el que podrán probar sus vehículos, compartirlos con sus amigos o incluso probarlos en circuitos de prueba.

Car Meet de LS

Estamos hablando de un gran punto de encuentro donde los jugadores van a poder competir como principal propósito conseguir reputación entre los participantes y las calles de Los Santos. Para encontrarlo habrá que fijarse en la marca de meta improvisada y entrar en el discreto almacén en la periferia, en Cypress Flats.

Como ya estamos acostumbrados en GTA Online, con 50.000 GTA$ podrás inscribirte en el Car Meet de LS y disfrutar de ciertas ventajas, como un circuito de pruebas y un completo sistema de reputación con beneficios disponibles en cada nivel.

Esta nueva actualización también introduce nuevas carreras tanto dentro como fuera del recinto con sus propias calsificaciones. Dispondremos de los siguientes tipos:

  • Enfrentamiento: donde la velocidad y precisión al volante serán importantes en una corta carrera
  • Tumulto: con hasta cuatro jugadores que deberán pasar por 20 puntos de control
  • Contrarreloj: la competición con más rivalidad y en la que podrás exprimir tus vehículos y demostrar hasta donde eres capaz de llegar en una carrera con hasta 30 jugadores.

En cualquiera de las competiciones estará desactivado todo tipo de contacto y se permitirá el acceso en solitario a pistas de pruebas privadas.

Habrá disponible también diferentes series de carreras: Series de carreras urbanas y Series de persecución.

Reputación

Para conseguir esa valiosa reputación que tanto se aprecia en el mundo underground, deberemos ganar carreras, iniciar sesión a diario o simplemente aparecer por el Car Meet. Cuanta más reputación tengamos, más recompensas recibiremos para elevar todavía más nuestro estatus social.

Vehículos

Este paquete de novedades incluye un total de 17 coches nuevos, 10 de los cuales ya estarán disponibles desde el mismo 20 de julio. Estos estarán disponibles en concesionarios como Annis, Dinka, Übermacht o Vapid.

Si juegas a GTA Online  hasta el lanzamiento de Los Santos Tuners, tendrás la oportunidad de ganar recompensas especiales. Basta con iniciar sesión en GTA Online para conseguir la camiseta LS Customs. Si participas en cualquier carrera improvisada (puedes hacerlo desde el menú Interacción), obtendrás la chaqueta tour Los Santos.

Roba un vehículo y véndeselo a LS Customs en el modo Libre para recibir el mono LS Customs, perfecto para el mecánico que llevas dentro.

Para reclamar tus recompensas, basta con jugar a Los Santos Tuners a partir del 20 de julio. Tus artículos aparecerán en tu armario en un plazo de 72 horas tras iniciar sesión después del 23 de julio.

¡Sigue a 4K Juegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.