Project HP, un juego medieval al estilo Chivalry

Project HP, un juego medieval al estilo Chivalry

Project HP, un nuevo triple A que pretende competir con los ya famosos Chivalry y For Honor. De los estudios de Nexon, nos viene un videojuego con un brutal campo de batalla, distintos personajes y combates cuerpo a cuerpo de lo más espectaculares.

Esta vez no va a ser algo limitado a la época medieval, ya que vamos a disponer de paladines, arqueros, magos y muchos más tipos de personajes. Por tanto, podemos ver que se trata de una versión más fantasiosa que la idea original de Chivalry.

Nos encontramos ante un triple A dirigido por Eunseok Yi, con proyectos como Mabinogi, Vindictus y Durango. El título parece provisional por ahora, aunque el juego se muestra de gran calidad y madurado según el tráiler.

Visto que en el tráiler se pueden activar los subtítulos, tal como comentan desde Twinfinite, es muy probable que el juego sea traducido y se convierta en un lanzamiento global, así que habrá que seguirle la pista muy de cerca.

Habrá disponible una prealfa del 5 al 8 de agosto y el registro ya está abierto. Avisamos también de que los menores de 18 años no pueden participar en esta versión de prueba de Project HP.

¡Recordad que podéis seguir a 4K Juegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.