Estos son los juegos de julio para Playstation Now

Estos son los juegos de julio para Playstation Now

Sony acaba de confirmar los juegos que se unirán a Playstation Now este mes de julio. Tal y como ha confirmado la compañía, todos los títulos estarán disponibles desde mañana mismo.

Hace unos días se filtró una lista advirtiendo los juegos que llegarían al programa este mes, y finalmente se ha confirmado. Los títulos que estarán disponibles a partir de mañana para Playstation Now son:

  • Judgement (hasta el 4 de octubre)
  • Red Dead Redemption 2 (hasta el 1 de noviembre, solo disponible en descarga)
  • Nioh 2
  • Moving Out
  • God of War
  • Olympic Games Tokyo 2020
  • Nascar Heat 5

Se trata de un mes bastante completo. Judgement es un spin-off de la saga Yakuza que se puso a la venta en 2018 en Japón, y un año más tarde en el resto del mundo. Aunque originalmente salió para Playstation 4 y Xbox One, este mismo año ha publicado versiones mejoradas para Playstation 5, Xbox Series y Google Stadia.

Red Dead Redemption 2 es un título archiconocido. El exitoso juego de Rockstar se puso a la venta en 2018 para Playstation 4 y Xbox One, y un año después llegó a PC. El título sirve como secuela del título original, aunque este llegó a mayores cotas de éxito y caló bastante en la comunidad gracias a su historia profunda y a su inmenso mundo abierto. Cuenta también con un modo online llamado Red Dead Online, ideal para todos los jugadores que buscan algo más.

Nioh 2 salió a la venta el año pasado para Playstation 4, siendo desarrollado por Team Ninja. Este mismo año ha estrenado versiones para Playstation 5 y PC. Se ambienta a finales del siglo XVI, y parte de su historia sirve como precuela del juego original. El resto de capítulos suceden después de los sucesos del título original, tras el Asedio de Osaka. El juego contó con buenas puntuaciones en Metacritic, acumulando un 85 sobre 100.

Moving Out es un juego ideal para disfrutar con amigos. Nos ocuparemos de una empresa de mudanzas algo peculiar, pues tendremos que cargar el camión con los objetos del cliente en el menor tiempo posible y sin reparar en los daños que causemos en la vivienda. El título fue desarrollado por Team17 y salió a la venta el año pasado para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

God of War se puso a la venta en PS4 en 2018, y nos sitúa varios años después de que Kratos se vengase de los dioses Olímpicos. Kratos vive actualmente en las tierras nórdicos junto a Atreus, su hijo. Ahí deberemos hacer de mentor de nuestro joven hijo al tiempo que batallamos contra monstruos y peligrosos guerreros.

Olympic Games Tokyo 2020 se puso a la venta el pasado junio para Playstation 4, Playstation 5, PC, Xbox One, Xbox Series y Switch. El título ha sido desarrollado por Sega y nos permitirá llevar a nuestro país a la gloria en los Juegos Olímpicos aplazados por la pandemia global.

Y por último tenemos NASCAR Heat 5, título que se puso a la venta el año pasado para PC, Playstation 4 y Xbox One. En este simulador de conducción podremos competir en la NASCAR eligiendo a uno de los pilotos reales o creando nuestro propio personaje. Además también podemos elegir si queremos llegar a la cima partiendo de las categorías inferiores o empezar directamente en la categoría principal.

Puedes suscribirte a PS Now desde tu consola Playstation 4 o Playstation 5, o bien desde la aplicación disponible en Windows.

¡No dejes de leer 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.