Anunciada la fecha para la v9.1 de WoW: Shadowlands

Anunciada la fecha para la v9.1 de WoW: Shadowlands

Después de muchas semanas de espera, finalmente Blizzard ha confirmado la fecha en que podremos disfrutar de Cadenas de Dominación, la versión 9.1 de WoW: Shadowlands.

Tal y como ha anunciado la compañía, podremos disfrutar del nuevo parche para el MMO el próximo 30 de junio. Será entonces cuando los jugadores de la Horda y de la Alianza podrán seguir ampliando su historia en las Fauces. Según hemos podido saber, tras la derrota de Denathrius, las Curias irán recuperando poco a poco su poder. Es aquí donde entra en juego Korthia, la ciudad de los secretos. Además los jugadores podrán poner a prueba su nivel en Sagrario de Dominación, la nueva raid con diez jefes. Uno de estos jefes será muy conocido por todos los jugadores, pues es ni más ni menos que Sylvana Brisaveloz.

Blizzard ha detallado un calendario de eventos para Shadowlands para el desbloqueo de bandas. Es el siguiente:

  • 7 julio: Dificultades normal y Heróica
  • 14 de julio: Ala 1 en el buscador de bandas y dificultad mítica (el Tarragrue, la Mirada del Carcelero y las Nueve)
  • 28 de julio: Ala 2 en el buscador de bandas (desgarrador de almas Dormazain, remanente de Ner’zhul y forjapenas Raznal)
  • 11 de agosto: Ala 3 en el buscador de bandas (guardián de los Primeros, escriba del destino Roh-Kalo y Kel’Thuzad)
  • 25 de agosto: Ala 4 en el buscador de bandas (Sylvanas Brisaveloz)

También llegarán nuevas monturas que se podrán desbloquear a medida que vayamos completando los nuevos retales de la historia y otros objetivos diversos. Para obtener la primera de ellas tendremos que completar El último sigilo, primer capítulo de la nueva temporada. La noticia ha llegado en el mejor momento, pues en los últimos días las redes estaban ardiendo con críticas a Blizzard pues llevaba más de 200 días sin añadir nuevo contenido a WoW: Shadowlands.

En 4KJuegos ya hablamos hace unos meses de este parche, puedes leerlo aquí.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.