Vuelve TimeSplitters con una nueva entrega oficial

Vuelve TimeSplitters con una nueva entrega oficial

Después de una infinidad de peticiones durante años por parte de la comunidad, Deep Silver ha oído a sus fans y les ha dado lo que más querían: Vuelve TimeSplitters con una entrega oficial que se lanzará en un momento aún por confirmar.

La compañía ha confirmado el lanzamiento mediante un comunicado en su Twitter oficial, y han anunciando que el título estará desarrollado por un nuevo estudio formado por antiguos miembros de Crytek UK. Pese a que no han comentado en qué plataformas se lanzará, lo lógico es pensar que no llegará a las plataformas de anterior generación como son Playstation 4 y Xbox One, sobre todo teniendo en cuenta que el desarrollo de la nueva entrega aún no ha empezado.

La última entrega de la saga fue TimeSplitters: Futuro Perfecto, que se puso a la venta en el año 2005 para Playstation 2, Xbox y Gamecube. La saga cuenta con un buen número de seguidores en todo el mundo gracias a sus frenéticas dosis de acción y su humor desternillante y ácido. Además la saga contaba con un modo multijugador -local y online- que hacía las delicias de los jugadores con modos tan curiosos como: Virus, Roba la bolsa y Hombre en llamas. La saga también destacaba por un potente editor de mapas donde los jugadores podían crear mapas totalmente desde cero y jugarlos con sus amigos, además de inventarse sus propios modos de juego.

Esperamos que esta nueva entrega cuente con apoyos, y que de este modo los fans de la saga puedan disfrutar de un nuevo título después de años de rumores y bulos en torno a TimeSplitters.

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.