The Division Heartland será el free to play de Ubisoft

The Division Heartland

Ubisoft nos había presentado sus próximos planes para Tom Clancy’s: The Division. En estos planes se incluye un nuevo free to play, The Division Heartland. Este videojuego será lanzado durante el último trimestre de este año o durante el 2022.

Aunque no sabemos mucho al respecto, tenemos una básica idea de lo que se nos avecina gracias a un pequeño vídeo que se ha filtrado desde la compañía.

Estamos ante un juego de mundo abierto con modo supervivencia. Situado en una pequeña ciudad americana llamada Silver Creek. Este modo aceptará hasta 45 jugadores en el mismo mapa y como ya estamos acostumbrados, los jugadores deberán explorar, recolectar y evitar las zonas contaminadas.

¿Podemos decir que The Division Heartland se trata de un battle royale más? ¿O estamos ante un free to play de la gran experiencia que ya nos ofrecía el modo supervivencia del primer The Division?

Ubisoft también ha anunciado una película basada en la historia original de The Division que se estrenará en Netflix que estará dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal.

También veremos durante los próximos meses nuevo contenido para The Division 2, así como un juego para dispositivos móviles y una novela.

¡Recuerda visitar 4K Juegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.