Filtrado un supuesto mapa de GTA VI

Filtrado un supuesto mapa de GTA VI

Pese a que aún no se ha anunciado de forma oficial, GTA VI lleva meses acumulando noticias sobre su desarrollo. La que os traemos hoy es una de ellas, pues en foros como Reddit y 4Chan -y como ha recogido Dualshockers– ha aparecido una imagen que, presuntamente, corresponde al mapa del esperado juego de Rockstar.

Desde hace bastante tiempo se viene rumoreando que el juego transcurrirá en Vice City, ciudad que ya hemos visto en juegos como GTA: Vice City y GTA: Vice City Stories. Se trata de una ciudad muy querida y reclamada por los fans, que como ya sucediera con Los Santos en GTA V llegaría bastante cambiada respecto a cómo la recordamos.

Cabe recordar que la imagen que os mostramos a continuación no ha sido confirmada por Rockstar, por lo que bajo ningún concepto debe tomarse como algo oficial. En el mapa vemos cómo la ciudad de Vice City está ubicada en la esquina derecha, mientras que el resto del territorio corresponde con bosques, ríos y pequeños pueblos. Esto es algo que sonará a los jugadores de la saga, pues la distribución se asemeja bastante a la que ya vimos en GTA V.

GTA VI no ha sido anunciado aún, por lo que no se conoce cuándo llegará a nuestras estanterías ni en qué plataformas saldrá, pero siguiendo la lógica todo hace pensar que llegará a Playstation 5, Xbox Series y PC en una fecha aún por confirmar.

Tampoco se conoce qué personaje -o personajes- protagonizarán esta aventura, pero algunos rumores indicaban hace algunas semanas que el título estaría protagonizado por dos personajes, y uno de ellos sería una mujer. A continuación podéis ver la imagen del supuesto mapa.

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.