Estos son los juegos de PS Plus para mayo

Estos son los juegos de  PS Plus para mayo

Como cada mes Sony ha anunciado el listado de juegos que se unen a su programa Playstation Plus para Playstation 4 y Playstation 5. El mes de mayo vendrá cargado para los jugadores de las consolas de Sony, pues tendrán una gran variedad de títulos disponibles sin coste adicional junto a su sucripción PS Plus.

Para PS4 tendremos Battlefield V, Stranded Deep y Waves Out!. Para PS5 tendremos todos estos juegos de forma retrocompatible más Wreckfest. Todos los títulos estarán disponibles desde el 4 hasta el 31 de mayo.

Wreckfest es un juego que encantará a todos los amantes de la conducción, pues nos mete de lleno en unas alocadas carreras donde no basta con ser rápido, ya que además tendremos que protegernos de que los rivales destruyan nuestro vehículo. El videojuego ha sido desarrollado por Bugbear y editado por THQ Nordic. Se puso a la venta en 2014 para PS4, Xbox One y PC.

Battlefield V fue desarrollado por DICE y lanzado en 2018. El título nos promete una ingente cantidad de disparos y explosiones mientras batallamos contra jugadores de todo el mundo en su amplio abanico de modos de juego. Stranded Deep surgió del buen hacer de Beam Team y se puso a la venta en 2015 para PS4, Xbox One y PC. El título nos lleva de cabeza a una isla desierta donde tendremos que sobrevivir como buenamente podamos mientras luchamos contra la naturaleza. Por último, Waves Out! se puso a la venta el pasado mes de enero y ha sido desarrollado por Gamea Nest. Nos ofrece una mezcla de puzles y aventuras donde tendremos decenas de horas de diversión aseguradas.

¡No dejes de seguir 4KJuegos para estar al día de todo lo relacionado con PS Plus y el mundo de los videojuegos en general!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.