The Witcher 3 prepara la actualización “next gen”

The Witcher 3

El aclamado The Witcher 3, ahora va a hacer su aparición en consolas de nueva generación, aunque no lo hará de la mano de CD Projekt RED, sino que serán los encargados del port de Nintendo Switch los que dediquen tiempo a esta actualización.

Saber Interactive, el estudio encargado del port, no ha dado todavía una fecha concreta respecto su lanzamiento, pero si han aproximado que será en la segunda mitad de 2021 para PC, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5.

Esta nueva versión se venderá como producto totalmente independiente, aunque los que ya dispongan de una copia del juego se verán beneficiados de las mejoras de manera totalmente gratuita.

Habrá un parche que mejorará la calidad de los gráficos y añadirá algunas características extra. Por supuesto, no vamos a cobrar a la gente por la actualización, es algo que descargarán y actualizarán para su juego: mejorarán su experiencia, pero no les vamos a pedir dinero

Michał Nowakowski

CD Projekt RED ve esta nueva versión de The Witcher 3: Wild Hunt como una actualización del juego, así que mantendrán el precio actual. Esperan que esto ayude a remontar las ventas de la compañía tras los problemas surgidos con el lanzamiento del Cyberpunk 2077.

¡Recuerda seguir a 4K Juegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.