Wreckfest llegará a PS5 el 1 de junio con precio reducido

Wreckfest llegará a PS5 el 1 de junio con precio reducido

El famoso videojuego de conducción Wreckfest podrá comprarse a partir del 1 de junio para Playstation 5 a un precio reducido de 39,99€. Todos aquellos que ya lo tuvieran en una PS4, podrán actualizarlo por tan solo 9,99€. Esta edición nos trae mejoras de resolución y rendimiento, añadidos visuales y un gameplay adaptado al DualSense.

En este mes de Marzo, Bugbear Entertainment lanzó Tournament Update March 2021 de Wreckfest, añadiendo un nuevo modo de juego, corrigiendo errores en los marcadores online, solucionando algunos bugs y añadiendo mejoras. Dicha actualización totalmente gratuita también optimizaba la versión de Xbox Series X/S, aumentando resolución hasta el 4K en ambas consolas y subiendo los fotogramas hasta los 60 fps en Series X y 30fps en Series S.

Ahora, la editora THQ Nordic, especifica que la versión de PS5 es única en consolas:

La versión de PlayStation 5 ofrece la mejor experiencia de Wreckfest en consolas de todos los tiempos y aprovecha al máximo la potencia del hardware de PlayStation 5.

La nueva versión no solo ofrece mejoras visuales como la suciedad dinámica en los vehículos, mejores texturas y efectos visuales mejorados

Además, también se ejecuta con una maravillosa resolución 4K a unos fluidos 60 fotogramas por segundo. El multijugador cuenta ahora con 24 jugadores, para una carnicería aún más intensa en las pistas de carreras

A esa resolución de nueva generación 4K/60fps, se le sumará la suciedad dinámica en vehículos; sombras, partículas e iluminación del entorno mejorados; texturas de mayor resolución; más vegetación; y por último, nuevos efectos para huellas de vehículos y deslumbramientos.

Esta versión de PS5, como es habitual, también ser verá beneficiada por los tiempos de carga más rápidos debido a ese SSD NMVE que incorporan las consolas de nueva generación.

¡Recordad seguir a 4K Juegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.