Pyra y Mythra llegan a Super Smash Bros Ultimate

Pyra y Mythra llegan a Super Smash Bros Ultimate

Buenas noticias para la comunidad de Super Smash Bros Ultimate en Nintendo Switch, pues ya está disponible el nuevo pack de luchadores que incluye a Pyra y Mythra.

Este paquete se puede obtener mediante el pase de Fighters Pass 2 o de forma individual, por 5,99€. Estos personajes provienen de Xenoblade Chronicles 2, y durante los combates en el juego podremos alternar entre una y otra a nuestro antojo.

Se trata de dos personaje bastante interesantes, ya que Pyra cuenta con un enfoque bastante ofensivo, con golpes muy fuertes y precisos, aunque con movimientos algo lentos. Este personaje es ideal para sacar a los enemigos del mapa y ganar las partidas, más que para luchar contra varios enemigos a la vez. Mythra es el contrapunto, ya que es un personaje más técnico y veloz, ideal para combatir contra varios a la vez ya que podremos saltar por el mapa a nuestro antojo con gran soltura.

Como hemos comentado, los dos personajes funcionan como uno solo, por lo que los jugadores podrán crear estrategias para sacar el mayor partido a los combates sin importar la situación ni el rival.

El paquete también incluye 16 nuevas canciones y un escenario totalmente inédito en Super Smash Bros Ultimate. Si quieres estar al tanto de todo lo que se cuece en Smash Bros Ultimate, no dejes de seguir 4KJuegos.

El juego se puso a la venta en Nintendo Switch el 7 de diciembre de 2018, y desde entonces ha logrado crear una comunidad bastante sólida de jugadores en todo el mundo que compiten entre sí, además de una vertiente competitiva con varios torneos de renombre alrededor del globo.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.