Así es el nuevo parche de World of Warcraft: Shadowlands

Así es el nuevo parche de World of Warcraft: Shadowlands

Durante la BlizzConline, Blizzard ha aprovechado para mostrar todas las novedades de sus juegos, y World of Warcraft: Shadowlands no podía ser menos.

La compañía ha desvelado una gran cantidad de información de Cadenas de Dominación, el primer parche de World of Warcraft: Shadowlands. Mediante un épico vídeo, la compañía mostró la manera en que comenzará la historia de este parche, que servirá para continuar la trama tal y como la dejamos en la historia original de Shadowlands.

El vídeo nos muestra el nuevo plan de Sylvanas y el Carcelero: Anduin, quien se convertirá en el nuevo Rey Exánime para atacar Bastión. Tal es así, que elimina de un plumazo a la Arconte Kyrestia, logrando así una de las misteriosas llaves de las que de momento poco se conoce.

El parche 9.1 servirá para que las cuatro curias colaboren entre sí para lograr un objetivo común, y descubrir así una nueva zona de las Fauces: Korthia, donde tendremos nuevos personajes, misiones diarias y más novedades que se irán anunciando próximamente.

Blizzard también ha confirmado que este parche incluirá una de las funciones más reclamadas por los jugadores, y es que esta actualización nos permitirá volar. Además, también llegarán dos mazmorras nuevas: Tazavesh, el mercado velado y Sagrario de Dominación. Tazavesh estará disponible en dificultad mítica y contará con un total de 8 jefes. Entre sus recompensas tendremos armas, mascotas y una montura nueva. Sagrario de Dominación estará disponible como Banda y tendrá diez jefes nuevos disponible en cuatro dificultades. Además, nos dará la oportunidad de batirnos contra Sylvanas.

Torghast recibirá nuevas fases, poderes y enemigos, aunque no se ha desvelado nada más. De lo que sí se ha hablado es del PvP, que recibirá cambios con la llegada de la nueva temporada, tales como nuevos talentos y modificaciones en los ya existentes.

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.