Todo lo que necesitas saber de la Blizzconline 2021

Todo lo que necesitas saber de la Blizzconline 2021

Blizzard celebra su principal evento anual esta noche, la Blizzconline, al que, por primera vez podremos acceder de forma gratuita online y que se prolongará desde hoy, día 19 de Febrero, hasta el próximo día 21 de este mismo mes.

Asistiremos a las novedades de las principales franquicias de la desarrolladora que nos descubrirán los cambios que nos preparan para este 2021.

El evento de una duración estimada de una hora, más o menos, se centrará en anunciar las nuevas adiciones para los juegos clave de Blizzard. Clásicos como el WOW, Diablo, o éxitos más recientes como Overwatch.

En un principio la nueva información se hará de forma conjunta pero a lo largo de la noche está previsto que se asigne un canal independiente a cada título dividiéndose hasta en seis canales distintos. De manera que sea posible para el jugador consultar las novedades de la franquicia que más le interese.

Lo que tenemos claro desde 4Kjuegos es que la noche va a ser larga pero estaremos pendientes de todas las novedades para manteneros informados.