Call of Duty Warzone: Temporada 2 y Black Ops Cold War

Warzone Temporada 2

Activision ha detallado esta vez el contenido de la Temporada 2 de Call of Duty Warzone, y también otras novedades para el Black Ops Cold War.

La Temporada 2 de Call of Duty Warzone llegará el 25 de febrero tal como lo ha especificado la desarrolladora Infinity Ward. Las novedades para Cold War también se verán desde la misma fecha aunque esté a cargo de Treyarch.

La hoja de ruta marcada por Activision hace referencia a cuatro nuevos Operadores: Naga: Warsaw Pack (disponible desde la misma semana de lanzamiento de la temporada) y Maxis: NATO, Wolf: NATO y Rivas: NATO (a lo largo de la temporada).

También indican que estarán disponibles nuevas armas, el rifle de asalto FARA 83, el SMG LC10 y más adelante nos traerán el Machete (especial), E-Tool (cuerpo a cuerpo, R1 Shadowhunter (especial) y el ZRG 20mm (francotirador).

Incorporarán tres nuevos modos de juego, Gun Game (disponible desde la misma semana de lanzamiento), Stockpile 6 contra 6 y Hardpoint (estos disponibles a lo largo de la temporada).

Y para los más jugones, añaden también una nueva racha de bajas, Death Machine, una minigun que se podrá usar tanto en multijugador como en Zombies.

Pero en esta Temporada 2 no podían faltar nuevos mapas, como Apocalypse ambientado en Lao para los modos de 6 contra 6. Más adelante vendrá Golden Triangle, basado la aldea rusa de Golova; Miami Strike, una versión reducida del mismo mapa; y Mansion, situado en la Habana especializado en Tiroteo y Face Off.

¡Sigue a 4KJuegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.