MotoGP 21 llegará con mejoras en PC y consolas

Moto GP 21

MotoGP 21 ya tiene fecha de lanzamiento, y esta será el 22 de abril de este mismo año. Llegará a PC (a través de Steam y Epic Games Store), Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Milestone nos lo trae con una versión mejorada para la nueva generación de consolas, tanto la Xbox Series X/S como PS5. También se incluirán mejoras añadidas al Modo Carrera e innovaciones en la conducción.

El modo Carrera Manager ahora será algo más complejo, pero a la vez más personalizado. Y es que ahora al empezar con una escudería desde cero implicará tener que gestionar los nuevos integrantes del equipo: el Gestor Personal, el Ingeniero Jefe y el Analista de Datos.

Las contrataciones que se realicen en este modo de juego también mejorarán las motos, así que habrá que invertir puntos de Innovación y Desarrollo en mejorar el motor, la aerodinámica o el chasis de nuestro vehículo.

Ahora también deberemos estar atentos a la temperatura de los frenos, y se ha retocado el sistema de suspensión, todo ello para conseguir un sistema más realista y entretenido. A parte de que si nos caemos de nuestra moto, ahora ya no apareceremos automáticamente en un punto de control de la carretera, sino que deberemos ser nosotros quien recuperemos el vehículo y volvamos al asfalto.

En el online, ahora las carreras serán de hasta 22 jugadores, y el offline integra una mejora en la inteligencia artificial y aprendizaje automático ANNA que prometen una experiencia casi real.

Como ya sabemos, todos los nuevos títulos como MotoGP 21 disfrutan de las mejoras en tiempos de carga en las nuevas consolas gracias a los SSD que incorporan y esta vez el juego correrá a una resolución de 4K y 60 fps.

¡Sigue a 4KJuegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.