Codemasters ya es propiedad de EA

Codemasters

Electronic Arts no hace más que expandirse, y ahora se ha hecho con Codemasters, estudio británico famoso por sus juegos de conducción.

Dicho estudio le ha costado a EA la suma de 1.200 millones de dólares. Y desde este momento, es propietaria también de Dirt, Dirt Rally, Grid, Project Cars y Fórmula 1.

Con esta compra por parte de la grande americana, ahora tendrá la mayoría de sagas de conducción, por lo que se postula como líder en ese sector de los videojuegos.

Ahora según el comunicado, Electronic Arts y Codemasters podrán ofrecer una cadencia regular a los seguidores de este tipo de juegos y también ofrecerlos de mayor calidad que hasta ahora.

Este es el comienzo de una nueva y emocionante era para los videojuegos y contenidos de conducción al unir los talentosos equipos de Electronic Arts y Codemasters

La afición por las carreras sigue creciendo en todo el mundo, y la combinación de sagas de nuestra cartera nos permitirán crear nuevas experiencias innovadoras y llevar a más jugadores a la emoción de los coches y el automovilismo. Nuestros equipos serán una potencia mundial en el entretenimiento de la conducción, con videojuegos increíbles para los jugadores en todas las plataformas, estamos deseando poder empezar con ello

Frank Sagnier, CEO de Codemasters señala que hoy es un día muy emocionante en la historia, tanto para empleados como para jugadores.

La asociación con EA permitirá a nuestros equipos llevar nuestras aclamadas licencias a nuevas cotas y llegar a una enorme audiencia global a través de su red de jugadores. Juntos podemos redefinir el panorama de los videojuegos de conducción para crear experiencias aún más atractivas para los aficionados a las carreras de todo el mundo

Habrá que esperar a ver si realmente esta unión beneficia o no a las actuales sagas, y ahora la única responsable de ello es EA.

¡Sigue a 4KJuegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.