New World, el MMO de Amazon, vuelve a retrasarse

New World

Amazon Games ha anunciado que New World volverá a sufrir otro retraso, esta vez hasta el 31 de agosto de 2021. Parece que este proyecto tan ambicioso se le está complicando a la desarrolladora.

New World se anunció en 2016 y desde entonces ha sufrido varios retrasos y por ende, varias fechas con su posible lanzamiento. Esperemos que esta vez sea la definitiva.

Recordemos que este gran título del gigante Amazon será un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG), y promete ser el MMO más ambicioso hasta la fecha en un juego de este tipo de complejidad.

Si nada se vuelve a complicar, para este verano podremos disfrutar de New World en PC. Así que la beta cerrada que tienen programada para este 30 de marzo deben salir bien y ayudar a los programadores a solucionar los pequeños problemas que puedan surgir.

Con este tiempo extra seremos capaces de añadir estas mejoras sustanciales mientras pulimos y mejoramos el juego al completo antes de abrir las puertas de Aeternum al mundo.

El próximo 30 de marzo también realizarán una prueba de los servidores europeos, y el 20 de julio habrá otra beta cerrada para los que hagan la precompra del título.

Amazon bajo Amazon Games está siendo muy precavida con la información sobre el juego y por ahora no parece muy interesada en publicitarlo a lo grande. No sabemos si se trata de una estrategia de márketing, o simplemente para no generar más hype del que se merece.

¡Sigue a 4KJuegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.