Call of Duty Guerrilla Warfare y la Guerra de Corea

Call of Duty Guerrilla Warfare

El nuevo Call of Duty Guerrilla Warfare de 2021 podría estar ambientado en 1950 y la Guerra de Corea. Y es que hay rumores de filtradores habituales de la saga que así lo confirman.

Así pues, parece que Blizzard Activision vuelve a los juegos históricos con una de las épocas más bélicas. La Guerra de Corea se sitúa entre los años 1950 y 1953, por lo que seguiría el patrón de recorrer la historia año tras año, después de los recientes títulos que han abordado la Segunda Guerra Mundial o la Guerra de Vietnam.

Activision no se ha pronunciado por el momento, pero no es de extrañar que filtre información de la saga antes de un lanzamiento como este. Prácticamente todos los Call of Duty se anuncian en primavera, así que aún quedan esperanzas de que la compañía se pronuncie pronto.

La gran saga de acción bélica no decae pese al gran auge de los Battle Royale que surgen hasta debajo de las piedras, y es que ya tiene una parte de fans muy fieles que no dejan de disfrutar sus títulos uno tras otro.

Por otra parte, también tenemos a muchos jugadores que incluso con la iniciación en algunos Battle Royale free to play, acaban profesionalizándose en el multijugador de estos grandes juegos de la saga.

Call of Duty Warzone está siendo todo un éxito para la desarrolladora y por eso no dejan de actualizar el juego con mejoras y novedades, pero los veteranos de guerra necesitan esa nostalgia bélica de los años duros de la historia. Y la verdad es que disparar una Kar98K no se parece en nada a la sensación de apretar el gatillo de una moderna Scar H.

Esperemos que este sea un gran título a la altura de los primeros Call of Duty ambientados en épocas históricas.

Seguiremos esperando más noticias y anuncios respecto a este último Call of Duty Guerrilla Warfare.

¡Sigue a 4KJuegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.