Instinction será el sucesor de Dino Crisis

Instinction

El estudio independiente Hashbane nos está preparando Instinction, un juego que pretende ser el nuevo sucesor de Dino Crisis.

Estamos ante un juego de dinosaurios fotorrealista que podrá jugarse hasta a 8K y 120fps, datos más que impresionantes para un estudio indie. El título será de acción y exploración en un mundo semiabierto y lleno de dinosaurios. También tendrá la opción de jugarlo en primera persona o si lo preferimos, en tercer persona.

Los desarrolladores dicen ofrecer una experiencia de caza de aterradoras criaturas prehistóricas, con combate inmersivo y exploración en localizaciones naturales asombrosas, todo ello con un montón de puzles que resolver.

Otra gran noticia es que Instinction se podrá jugar tanto en solitario como en multijugador, y prometen que será rejugable, ya que cada partida puede ser muy diferente de la otra.

El nuevo juego de survival horror saldrá en 2022 para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One, aunque creemos que en la anterior generación de consolas el juego no parecerá tan fotorealista como nos cuentan (no olvidemos lo sucedido con Cyberpunk 2077).

La fecha de salida rondará el tercer trimestre de 2022 y vendrá acompañado de ray tracing avanzado y DLSS 2.0 en su versión de PC. Contará también con audio tridimensional, esa novedosa tecnología con la que ya cuentan las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X/S.

¡Sigue a 4KJuegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.