Metro Exodus Enhanced Edition llegará con Ray Tracing

Metro Exodus enhanced Edition

Metro Exodus Enhanced Edition llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC en su nueva versión para next-gen. A4 Games y Deep Silver han publicado un artículo detallando las nuevas características de esta versión del juego.

Esta actualización será totalmente gratuita para los poseedores del título, tanto en consolas de nueva generación como los de PC, bajo el nombre de Metro Exodus Enhanced Edition.

Dicha actualización estará disponible para PC esta primavera y a lo largo del 2021 en las nuevas consolas. Eso sí, los desarrolladores ya han advertido que no llegará en forma de actualización, sino que se tratará de un contenido individual del mismo juego, dado que la versión es tan profunda que no pueden realizar una simple actualización del juego base.

Ahora vamos con las novedades, y es que de entrada sabemos que tendremos ray tracing de alto detalle y compatibilidad con DLSS 2.0 en gráficas NVIDIA. Esta última característica solo estará disponible en la versión de PC, como era de esperar.
También incluirá mejoras en la iluminación, texturas 4K y la opción de modificar el campo de visión (FOV).

En el apartado específico de consolas, esta versión disfrutará de la carga rápida gracias a los nuevos SSD y compatibilidad con la respuesta háptica del DualSense de PS5.

Por el momento Metro Exodus está disponible en PC, PS4, y Xbox One, hasta que salga esta nueva versión del juego para la next-gen. Aunque estamos seguros de que la espera valdrá la pena con todas estas nuevas mejoras que nos trae A4 Games y Deep Silver.

¡Recordad seguirnos en 4KJuegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.