Forza Horizon 4 llegará a Steam

Forza Horizon 4

El aclamado juego de conducción, Forza Horizon 4, llegará a Steam el 9 de marzo. Microsoft y Playground Games así lo han confirmado, y por tanto ya no será exclusivo de la Microsoft Store.

El título también está disponible para Xbox One y las de nueva generación, Xbox Series, plataforma en la que en noviembre del año pasado salió una actualización para aprovechar el potencial de este nuevo hardware.

Para los que todavía no conocen el juego, estamos hablando de un título de mundo abierto para la conducción de vehículos a motor. Disponemos de circuitos de montaña, por carretera y urbanos.

Lo más interesante es que las estaciones dinámicas hacen a este videojuego único. podemos correr junto a amigos o contra ellos, realizando acrobacias y modificando más de 450 coches que hay ya disponibles.

Forza Horizon 4 cuenta con uno de los mejores motores en cuanto a simuladores de conducción, y por eso es uno de los más elegidos para disfrutar de la conducción callejera con la mayor fidelidad posible.

Eso sumado a las cuatro estaciones del año que disponemos de forma dinámica, el gran mapa del que disponemos y la gran calidad gráfica que tiene, lo hacen posiblemente un juego imprescindible en nuestra biblioteca.

¡Sigue a 4KJuegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.