Apex Legends sacará 120 fps en PS5 y Xbox Series X/S

Apex Legends

Apex Legends está a punto de aterrizar en otra plataforma como lo es la Nintendo Switch. Y como era de esperar, los usuarios también desean mejoras sobre las actuales consolas de nueva generación.

Desarrolladores del estudio responsable atendieron a algunas preguntas de la comunidad reddit sobre el futuro del juego Battle Royale. Mencionaban posibles mejoras tanto en PS5 como en Xbox Series.

Así pues, parece que Respawn Entertainment, la misma responsable del gran Titanfall 2, tiene como objetivo actualizar Apex Legends con soporte de hasta 120 fps en consolas.

Por ahora el título ya cuenta con un aumento de resolución hasta los 1440p en las nueva consolas, pero ese aumento de fotogramas por segundo marcaría mucho la diferencia. Ya que en un shooter como lo es Apex, esa fluidez en el movimiento y poder captar con precisión cada instante, no tiene precio para un gamer competitivo.

Eso sí, Steve Ferreira ha anunciado que esta actualización supondrá cierto tiempo llevarla a cabo, y es que quieren mejorar la experiencia de juego sin afectar al desempeño general del mismo.

Y dado que Respawn Entertainment no ha dado una fecha concreta, es de esperar que sea lo próximo que veamos en una futura actualización de mejoras técnicas.

¡Sigue a 4KJuegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.