La comunidad alerta de problemas de rendimiento en Nioh 2

La comunidad alerta de problemas de rendimiento en Nioh 2

Nioh 2 aterrizó hace unos días en Playstation 5 y PC. Se trata de un lanzamiento muy esperado por la comunidad, pues estamos ante una oportunidad única para disfrutar de la versión completa del videojuego lanzado en Playstation 4 en marzo del año pasado.

Nioh 2 ha llegado a PS5 por todo lo alto, con muy buenos comentarios por parte de la comunidad. Sin embargo, en el caso de PC, no ha sido así. Los usuarios de Steam han realizado un total de 4000 reseñas, siendo 1300 de ellas negativas. La mayoría de quejas alertan de graves problemas de rendimiento en la versión de compatibles. Son muchos los miembros que opinan que el juego necesita un lavado de cara y mejorar su optimización, ya que presenta cuelgues, caídas de frames y tironazos que no debería sufrir un juego de este calibre.

Algunos usuarios apuntan a que el título sufre más todavía si nuestra gráfica es Nvidia, e incluso recomiendan bajar la calidad gráfica a BAJO para así tratar de solventar un poco los problemas del título, ya que varios jugadores han avisado que cumplen los requisitos recomendados por Team Ninja y que aun así siguen sufriendo tirones.

Esto es algo que podrá solventarse en un futuro no muy lejano, pues basta con que el equipo de desarrollo comience a trabajar en parches que solucionen este problema. Lo que resulta grave de la situación es que hayan lanzado un producto con estos problemas en lugar de invertir algo de tiempo en optimizar el título en las semanas previas al lanzamiento. Sea como fuere, Nioh 2 es un gran título como así acreditan todas las críticas que ha recogido desde su lanzamiento en PS4 el pasado año.

Nioh 2 – The complete edition incluye todos los DLC lanzados hasta el momento, como son: The first Samurai, Darkness in the capital y The Tengu´s Disciple. Además la versión de Steam cuenta con contenido exclusivo, como un casco con indicativo de Valve.

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.