Epic Games Store asegura más títulos exclusivos

Epic Games Store

Epic Games Store hace tiempo que nos salta con polémicas en sus exclusivas tan agresivas en el mundo gamer. Es verdad que hasta ahora Steam no había tenido mucha competencia en cuanto a tiendas online, y aunque sigue sin tenerla, Epic se está esforzando mucho más en conseguir exclusivas.

La tienda online de Fortnite y el potentísimo motor Unreal Engine 5, está firmando más contratos exclusivos para estos dos próximos años. Según indican, estaríamos hablando de más de 100 juegos que saldrán a la venta en Epic Games Store y no en otras tiendas online.

Es verdad que muchos de estos títulos acaban saliendo en otras tiendas online como lo es Steam, pero ese tiempo en el que tan solo está disponible en EGS, hace que la compañía gane muchos usuarios.

Incluso se está ganando muchos jugadores habituales que aprovechan los videojuegos que la compañía regala por algún tiempo y que una vez adquiridos, estos pasan a ser de propiedad para siempre en dicha tienda.

Recordemos algunas de estas exclusivas temporales: Metro Exodus, Borderlands 3, Outer Wilds o Hades. También se lanzaron todas las entregas de la prestigiosa Quantic Dream, Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit Become Human, hasta entonces exclusivas de PS3 y PS4.

¡Sigue a 4KJuegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.