Battlefield 6 tendrá un modo free to play

Battlefield 6

Battlefield 6 será lanzado este mismo año, así lo ha confirmado EA. Como es de costumbre, tendrá versión tanto en PC como en las nuevas consolas PS5 y Xbox Series.

Modo de juego Free to Play

Según parece ser, EA habría aprendido en cuanto a su estilo de ventas y quieren recuperar jugadores con su nuevo modo free to play al puro estilo Call of Duty: Warzone. El auge de los Battle Royale implica que estas compañías se planteen cambiar su fuente de ingresos hacia un modo distinto al habitual.

Es muy probable que este modo de juego gratuito venga acompañado de Pases de Batalla, como ya estamos acostumbrados en la mayoría de juegos del estilo.

También sabemos que vuelven las patrullas de 4 jugadores y las clases Ingeniero, Asalto, Reconocimiento y Apoyo.

Otra de las más esperadas novedades que nos ha confirmado Tom Henderson es la gran destrucción de entornos que este título va a recuperar. Prácticamente garantizan que todos los edificios del mapa podrán ser destruidos salvo aquellos importantes para los objetivos.

Battlefield 6 no solo será lanzado para PC y la nueva generación de consolas, sino que también lo hará en PS4 y Xbox One.

¡Sigue a 4KJuegos para estar al día de mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.