Resident Evil Village tendrá Audio 3D en PS5

Resident Evil Village

Resident Evil 8 Village es lo nuevo y más esperado de Capcom, ya que los fans están deseando poder disfrutar de la secuela de aquel terrorífico Resident Evil 7.

El nuevo título de la saga estará disponible a partir del 7 de mayo, fecha en la que no solo saldrá a la venta para PS5, Xbox Series y PC, sino también para PS4 y Xbox One.

Los creadores han revelado detalles acerca de las tecnologías en una entrevista de la Revista Oficial Playstation UK. Pete Fabiano de Capcom ha mencionado algunos detalles de la versión para PS5.

Y es que de primeras ya nos han contado que el juego tendrá un cambio importante gracias al nuevo SSD de la PS5, así que disfrutaremos de una experiencia sin cargas, por lo que la historia será mucho más inmersiva.

Por si no tuviéramos bastante con los tiempos de carga, también disponemos del Audio 3D, esa nueva tecnología que permitirá sentirse como en la escena del juego, recreando hasta el último detalle de forma totalmente envolvente.

Sabemos que Resident Evil Village saldrá dentro de unos meses y totalmente ya pensado para las consolas de nueva generación, por lo que este contará con resolución 4K, eso sí, solamente para las plataformas PS5, Xbox Series y PC.

¡Sigue a 4KJuegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.