Mass Effect Legendary Edition censura el trasero de Miranda

Mass Effect Legendary Edition censura el trasero de Miranda

Primera polémica con Mass Effect Legendary Edition, o al menos, polémica en parte. Y es que según ha comentado Mac Walters, director del juego, ha confirmado que el trasero de Miranda será censurado de la versión nueva de Mass Effect 2.

En el juego original, en una cinemática la cámara centraba el plano en el trasero de Miranda, algo que el equipo de desarrollo ha decidido modificar en la versión remasterizada. Estas han sido las declaraciones de Walters para Metro:

Las cosas han cambiado desde los juegos originales, aunque yo no diría que fue algo que nos preocupara. Sin embargo sí que hubo algunas consideraciones. Kevin por ejemplo señaló que algunos planos eran sencillamente… ¿Por qué se tienen que centrar en el culo de Miranda?

Las críticas no se han hecho esperar por parte de la comunidad, ya que muchos usuarios han criticado abiertamente esta decisión creativa, e incluso algunos compradores han asegurado que no comprarán el juego y que seguirán disfrutando de la obra original.

Mass Effect Legendary Edition saldrá a la venta el próximo 14 de mayo, y el título servirá para incluir cambios jugables en el primer videojuego, así como mejoras visuales y mejoras en los tiempos de carga. También incluirá todos los contenidos descargables que se han publicado, pero sin embargo no tendrá modo multijugador por el momento.

El último videojuego original de la saga fue Mass Effect: Andromeda, que se puso a la venta en marzo del 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC. El juego tampoco estuvo exento de polémicas, pues multitud de usuarios criticaron en el lanzamiento el modelado de caras del título, considerando que eran inaceptables para un juego de tal calibre.

¡No dejes de seguir 4KJuegos! ¡Y no dejes de seguirnos en Telegram, Facebook y Twitter!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.