Nuevo Silent Hill se insinua en una entrevista

Silent Hill

Parece que un nuevo Silent Hill se está cocinando, y es que el reconocido compositor Akira Yamaoka, participó en una entrevista en la que insinuaba que estaba trabajando en un nuevo juego de la saga.

Pues resulta que este contenido ha sido retirado de internet. AlHub, el medio que publicaba dicha entrevista, explicó que se le pidió retirar el clip.

Les agradecemos su apoyo que contribuyó a que la entrevista con Akira Yamaoka que publicamos ayer se esparciera por todo el mundo. Nos pidieron retirar el vídeo, así que lo hicimos. Ofrecemos disculpas y los invitamos a estar al pendiente de las siguientes entrevistas

Yamaoka confesó que un nuevo proyecto en el que trabajó será revelado en breves. También que cree que emocionará a la persona que lo estaba entrevistando.

Así pues, estas declaraciones fueron interpretadas por muchos como una señal de que el anuncio de un nuevo Silent Hill es inminente. De hecho, que se retirara la entrevista original sólo reafirma que algo sucede y que hay muchas probabilidades de que así sea.

A nosotros también nos emociona que esta noticia pueda por fin hacerse realidad, ya que estamos deseando probar lo nuevo de esta gran saga que en su momento nos dejó tantos momentos de terror.

¡Sigue a 4KJuegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.