Gran Turismo 7 de vuelta a su forma clásica

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 promete volver a su fórmula clásica de las anteriores entregas a Gran Turismo Sport. Y es que la última entrega para PS4 tuvo mucho éxito dado a que sus fans esperaban otra entrega habitual de la saga.

Como resultado, tuvimos una nueva forma de juego que no agradó a todos los públicos, pues la mayoría de funciones estaban enfocadas al juego online.

Debemos recordar como eran antes los Gran Turismo, aquellos que en la introducción nos dejaban claro que estaban realizados por Polyphony Digital. Estaban llenos de pruebas de conducción, un garaje infinito de coches que comprar, y con modificaciones de motor que hacían algunos de ellos totalmente exclusivos.

Los más fans de la saga recordarán el gran Suzuki Escudo de la segunda entrega de Gran Turismo (y no por los 2 millones de créditos que costaba).

Suzuki Escudo

Esperemos que este nuevo Gran Turismo 7 nos devuelva a los grandes momentos de los automóviles japoneses. Pues Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia, ha asegurado que lo que se presentará para PS5 será una versión completa de juego.

Dicho de otro modo, se nos viene un Gran Turismo 7 completo como estábamos acostumbrados antes del Gran Turismo Sport. De hecho, el propósito de la compañía es que vuelva a ser como los cuatro primeros juegos. Así que igual tenemos alguna que otra sorpresa…

Tráiler de Gran Turismo 7

¡Sigue a 4KJuegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.