Death Stranding tendrá edición extendida para PS5

Death Stranding tendrá edición extendida para PS5

Death Stranding, el último videojuego de Hideo Kojima, creador de grandes títulos como Metal Gear, tendrá una edición extendida para PS5.

El proyecto de Hideo fue un éxito entre el público y consiguió venderse muy bien pese a su innovadora jugabilidad que muchos cuestionaban. Recordamos que este título ha sido muy nombrado entre las redes como “walking simulator” por tener que hacer de mensajero con ciertos paquetes como misiones durante toda la historia.

La comunidad de fans pensaban que con la nueva PS5, vendría un relanzamiento del juego con una versión adaptada a la nueva generación de consolas, pero no fue así. Aunque Kojima Productions, el estudio responsable, no descartaba tal versión para nuevas consolas.

Hace muy poco, salió a la luz cierta información que apunta a que Death Stranding para PS5 es cada vez más posible. De hecho, un insider, ha afirmado que sucederá y con una edición con contenido adicional al original.

Dicho insider también mencionaba que esta versión extendida no sería exclusiva para PS5, sino que también la tendríamos disponible para PS4.
Sabemos que incluirá nuevo contenido en la historia, pero todo parece indicar que habrá que volver a pasar por caja para obtener el nuevo contenido.

Todavía no se sabe nada más al respecto, ni la fecha, ni el precio, ni nada sobre el contenido adicional, pero os mantendremos informados al respecto.

¡Seguid a 4KJuegos para estar al tanto de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.