Dying Light 2, filtrada su Edición Coleccionista

Dying Light 2

Dying Light 2 lleva un tiempo dándonos noticias que contar, y esta última es la mejor de todas. La edición coleccionista del juego ha sido filtrada en una tienda online de República Checa.

Esto podría ser una pista de que el estudio Techland, responsable del desarrollo de Dying Light 2, anunciará pronto la fecha de lanzamiento.

Como nos tienen acostumbrados, el juego estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

La Edición Coleccionista filtrada por la tienda Xzcone, mostraba un precio de 5555 coronas checas (unos 213,05€). Incluye el juego en formato físico, una linterna de luz ultravioleta, pegatinas ultravioleta, un mapa con localizaciones secretas, un libro de arte, una caja metálica, láminas con artes conceptuales y una figura de edición limitada.

La segunda entrega de la IP de zombis en primera persona mejor puntuada por los usuarios, iba a publicarse en primavera de 2020, pero en enero (ya antes de la pandemia mundial) anunciaron que se retrasaba indefinidamente.

Desde entonces hemos tenido informaciones varias que hacían dudar de que finalmente el juego saliera a la luz, desde problemas con el desarrollo hasta el abandono de algunos trabajadores del estudio.

Esperemos que finalmente esta sea la buena noticia que nos deje disfrutar pronto de este gran título, cuyo estudio nos trajo tan buenos momentos con el Dying Light original.

¡Recuerda seguir a 4KJuegos para mantenerte al día con las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.