Resident Evil 7 recibirá un parche para PS5 y Xbox Series X

Resident Evil 7

Capcom está celebrando los 25 años de Resident Evil y su querido Resident Evil 7 no iba a pasar desapercibido. Un claro ejemplo es el Resident Evil Showcase que nos han dejado con la demo del nuevo Resident Evil 8: Village.

Pues parece que la cosa no va a quedar ahí, porque ya hay rumores de que la compañía lanzará una actualización para el título más terrorífico de la saga, Resident Evil 7.

Dusk Golem, conocido insider sobre varios proyectos de Capcom, señaló que la desarrolladora tiene más planes en mente de lo actualmente anunciado y una de las cosas que asegura es el mencionado parche para la nueva generación de consolas del actual juego.

Por ahora no sabemos con exactitud que tipo de mejoras nos traerá esta actualización, ni como saldrá al mercado. Pero si que estamos seguros de que será uno de los proyectos más esperados de Capcom este año.

Recordamos que la historia se basaba en unos trágicos sucesos con Ethan como protagonista en busca de su damisela. Por su fortuna, se encuentra con la familia Baker, cuya casa se centra la historia del título.

Resident Evil 7 cuenta con una puntuación muy alta por parte de los usuarios que lo han jugado y la verdad, no es para menos, pues su intriga, suspense y acción, hará que tengas que llegar hasta el final del juego.

¡Recuerda seguir a 4KJuegos para estar al día de las mejores noticias!

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.