Confirmada la fecha de Resident Evil 8: Village

Confirmada la fecha de Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village ha confirmado por fin su fecha de lanzamiento, en el evento que tuvo lugar la pasada noche por parte de Capcom.

El juego llegará el próximo 7 de mayo a Playstation 5, Xbox Series, Playstation 4, Xbox One y PC. El evento, llamado Resident Evil Showcase, sirvió también para confirmar una demo de Resident Evil 8 que llegará de forma exclusiva a Playstation 5.

En la presentación pudimos ver a Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7, que en esta ocasión tendrá que volver a sufrir misterios y enemigos que pondrán los pelos de punta a cualquiera, así como localizaciones que irán desde parajes helados hasta lujosas habitaciones del castillo. Además, Capcom también ha confirmado que los puzles volverán a ser un pilar fundamental del videojuego, como ya ha sucedido en la mayoría de entregas de la saga.

Por otro lado también se ha confirmado que se pondrá a la venta un pack especial que incluirá Resident Evil 7 y Resident Evil 8: Village conjuntamente. El juego también contará con una edición coleccionista que incluirá una figura de Chris Redfield, una caja metálica para el juego, un libro de arte y una caja para guardar todo el contenido. Su precio será de 220$ aproximadamente. De igual modo también se pondrá a la venta una edición Deluxe que incluirá algunas pistas de la banda sonora, un libro de arte, un dispositivo de guardado, un muñeco, un filtro de Resident Evil 7 y un modo de dificultad extremo para el juego. Todo por un precio de 70$.

A continuación podéis ver el Resident Evil Showcase.

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.