Dying Light 2 se queda sin guionista principal

Dying Light 2

Dying Light 2 es el gran esperado de la mano de Techland, la también creadora de Call of Juarez. Hasta hoy ha habido varios rumores que indicaban desde la salida del guionista, hasta la marcha del director de arte del estudio.

Ahora podemos confirmar que el guionista de la segunda entrega de zombies, Pawel Selinger, sí que ha dejado el estudio y todo lo relacionado con él.

También podemos desmentir que el director de arte, Eric Cochonneau haya abandonado Techland, pues éste sigue en su puesto.

La marcha del guionista Selinger está cubierta por Piotr Szymanek ya desde el pasado octubre.

Paweł Selinger, quien ha sido diseñador de narrativa durante los últimos dos años, decidió al final de 2020 terminar su cooperación con Techland y perseguir su carrera futura en otros lugares.

Representante del estudio.

Tal guionista es responsable de muchos títulos del estudio, como el querido Call of Juarez, juego muy reconocido por su ambientación e historia. La misma fuente también menciona que Pawel ha dejado una buena parte de sí mismo en Dying Light 2“, ya que ha trabajado en él desde el principio del desarrollo.

Recordamos que Dying Light 2 estaba previsto para primavera de 2020 para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series. Por ahora solo sabemos que su retraso indefinido todavía sigue como tal y de momento no hay una fecha establecida para el lanzamiento.

Tan pronto como tengamos noticias al respecto, os informaremos desde 4KJuegos, como siempre hacemos.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.