Cyberpunk 2077 oculta una referencia a Mortal Kombat

Cyberpunk 2077 oculta una referencia a Mortal Kombat

Ya han pasado algunas semanas desde que Cyberpunk 2077 vio la luz, y aunque el título ha contado con una cantidad excesivamente grande de errores y problemas técnicos, cuenta también con muchas referencias a otras sagas y simbologías de la cultura pop.

Prueba de ello es la que os traemos hoy, y es que el videojuego de CD Project cuenta con una clara referencia a Scorpion, uno de los personajes más conocidos de la saga Mortal Kombat. Concretamente, cuando completamos una misión del título recibiremos como obsequio una estatua llamada Yellow Jacket Warrior, en referencia a la vestimenta de Scorpion.

Para conseguir este easter egg de Cyberpunk 2077, tendréis que realizar el primer encuentro con Panam, personaje con quien podréis tener un romance. Una vez hecho esto, Panam nos presentará a sus compañeros, entre ellos Mitch. Una vez lo hayamos conocido tendremos que hablar con él para activar la misión Fly me away, y cuando la completemos, recibiremos la curiosa estatua.

Cyberpunk 2077 ha sido desarrollado por CD Project RED, y ha contado con críticas dispares en Metacritic. Durante sus primeras semanas contó con críticas muy negativas por parte de la comunidad, pero tras los recientes parches el juego ha mejorado sustancialmente sus puntuaciones por parte de los usuarios. En 4KJuegos además analizamos la trayectoria del título desde su anuncio hasta su lanzamiento, ya que no ha sido precisamente un camino de rosas para el equipo de desarrollo, que tuvo que sufrir retrasos, críticas y crunch.

Recientemente el videojuego también fue noticia pues debido precisamente a los problemas técnicos que presentaba, CD Project decidió tramitar los reembolsos del título para que los jugadores descontentos pudieran devolver el juego y recibir su dinero. A continuación podréis ver la imagen que prueba este curioso easter egg del videojuego desarrollado por CD Project RED.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.