Estos son los peores juegos del año según Metacritic

Estos son los peores juegos del año según Metacritic

Como cada año por estas fechas llega el listado con los peores juegos del año según Metacritic, la conocida web que recopila las notas de las principales webs del sector.

Este año contamos con juegos que aunque parecía que iban a ser títulos punteros, terminaron siendo un verdadero fracaso y algo que costará olvidar. A continuación tenéis el listado.

1- Tiny Racer ( versión Nintendo Switch): 29 de media

2- XIII (versión Xbox One): 32 de media

3- Dawn of Fear (versión PS4): 33 de media

4- Fast & Furious Crossroads (versión PC): 34 de media

5- Arc of Alchemist (versión Nintendo Switch): 36 de media

6- Remothered: Broken Porcelain (versión PC): 39 de media

7- Tamarin (versión PS4): 40 de media

8- Street Power Soccer (versión PS4): 41 de media

9- Gleamlight (versión Nintendo Switch): 42 de media

10- The Elder Scrolls: Blades (versión Nintendo Switch): 42 de media

Como habéis podido comprobar, hay algunos que son verdaderamente merecidos, como es el caso de XIII, remake del clásico shooter que apareció recientemente para PC y consolas y que contó con una cantidad avergonzante de bugs y problemas de rendimiento. Tanto es así, que el día de lanzamiento tuvieron que publicar un comunicado por parte del equipo de desarrollo disculpándose ante los fans por la escasa calidad del título.

Caso aparte es también Fast & Furious Crossroads. El videojuego contó con una campaña de marketing sin precedentes de la que llegó a formar parte Vin Diesel, algo que para los fans de la saga era un gesto que invitaba a pensar que el videojuego sería un producto de calidad. Pero sin embargo, lo que tuvimos fue una mezcla de sensaciones extrañas y de las que ninguna era buena. Un título repetitivo, aburrido y tosco que bien podría haber sido cancelado y nadie echaría en falta. Contó con un parche de lanzamiento bastante generoso -más de 40GB- que no sirvieron para darle un lavado de cara al juego, y prueba de ello es su aparición en este listado de Metacritic.

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.