Habrá nuevo vídeo de Super Smash Bros Ultimate

Habrá nuevo vídeo de Super Smash Bros Ultimate

Una de las grandes noticias que trajo The Game Awards, donde The Last of Us – Part II se coronó como el mejor juego del año, fue indudablemente el anuncio de Sefirot como nuevo personaje para Super Smash Bros Ultimate.

El personaje de Final Fantasy VII contará con un vídeo de Nintendo en su canal el próximo 17 de diciembre a las 11 de la noche (hora española). Presumiblemente, este vídeo será similar a los ya característicos del videojuego de Nintendo Switch, donde Sakurai muestra a los nuevos personajes en un vídeo de larga duración donde se muestran sus combos más relevantes a través de combates donde es el propio creativo quien juega.

Además junto a la presentación del personaje, tendremos la fecha en que será incluido en Super Smash Bros Ultimate. El juego ha sido noticia en los últimos meses, pues en octubre Nintendo decidió eliminar la pose de celebración de Steve por considerarla ofensiva y políticamente incorrecta.

Smash Bros Ultimate se lanzó para Nintendo Switch en 2018, y ha sido muy querido por la comunidad desde entonces. El juego cuenta además con un modo online que ha servido para crear competiciones muy seguidas a nivel mundial desde su lanzamiento, hasta el punto que antes de la pandemia global, las competiciones presenciales contaban con una gran cantidad de espectadores.

Además el título tiene un pase de temporada donde periódicamente van incluyéndose personajes invitados, como es el caso de Sefirot de Final Fantasy VII, de quien hemos hablado en esta noticia.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.