Estos son los requisitos de Medal of Honor Above & Beyond

Estos son los requisitos de Medal of Honor Above & Beyond

Los compañeros de Polygon han confirmado recientemente los requisitos mínimos para jugar a Medal of Honor Above & Beyond, la nueva aventura en realidad virtual de la conocida saga.

Sin embargo, el juego de Electronic Arts cuenta con unos requisitos bastante atrevidos, pues para empezar serán necesarios 340GB libres para su instalación, aunque según la compañía, una vez instalado se quedarán en 170GB. Además también se recomienda usar un SSD o un NVMe. A nivel de tarjeta gráfica la cosa tampoco queda atrás, pues hará falta una Nvidia RTX 2080 o superior para mover el juego con soltura.

Para el procesador hará falta un Intel i7-9700K o su equivalente en AMD, y en términos de RAM, necesitaremos unos 16GB de DDR4 para mover Medal of Honor Above & Beyond. Resulta cuanto menos sorprendente la exigencia de requisitos que tiene este título, pues sus requisitos mínimos son iguales -o directamente superiores en según qué casos- que muchos de los juegos más exigentes que han salido en PC en este año.

Desde Respawn han avisado que el tamaño ocupado en disco no superará los 170GB ni con las actualizaciones futuras que lleguen. Sea como fuere, los jugadores podrán comprobarlo por sí mismos dentro de poco, pues el título llegará a todo el mundo el próximo 11 de diciembre.

El título contará también con un modo multijugador que nos permitirá sentir las balas junto a 12 jugadores más. Contará con los modos clásicos de la saga, como duelo por equipos, control de territorios y el modo bombas, donde los jugadores ganarán puntos según vayan colocando bombas y desactivando las del equipo contrario.

¡No dejes de leer 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.