Epic cancela todos los eventos presenciales de Fortnite

Epic cancela todos los eventos presenciales de Fortnite

Malas noticias para todos los fans de Fortnite a nivel mundial, pues desde Epic Games acaban de confirmar que todos los eventos presenciales del videojuego para 2021 serán cancelados por motivos sanitarios.

Aunque parece que el año que viene será el momento para la esperada vacuna contra el coronavirus, Epic Games ha decidido no jugársela y cancelar por ello todos los eventos presenciales de Fornite en todo el globo, incluyendo la World Cup del juego, según se ha desvelado en un comunicado oficial. Sin embargo la compañía también ha asegurado que pese a la pandemia, van a seguir trabajando para ofrecer eventos online a lo largo del próximo año, por lo que parece que los jugadores más competitivos de Fornite no van a quedar huérfanos en 2021.

Recientemente Fortnite ha añadido multitud de nuevo contenido, como son los basados en The Mandalorian, o incluso la incorporación de Kratos como personaje dentro del juego en un lote que incluye mochila, pico, ala delta, gesto y personaje por 2300 paVos. La temporada 5 es la que ha traído consigo la incorporación de material de The Mandalorian, la serie del momento, con la posibilidad de que los jugadores encarnen a Mando, además de contar con la aparición de Grogu -más conocido como Baby Yoda-.

La incorporación tanto de Kratos como de los personajes de The Mandalorian ha sido muy bien recibida por los fans de Fortnite, cosa que no ha sucedido con algunos fans de God of War, quienes han criticado que Kratos aparezca en el título de Epic haciendo gestos y bailes risibles.

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.