DOOM Eternal llegará el 8 de diciembre a Nintendo Switch

DOOM Eternal llegará el 8 de diciembre a Nintendo Switch

Buenas noticias para todos los fans de DOOM Eternal en Nintendo Switch. La compañía anunciaba hoy mismo en su cuenta oficial en Twitter el juego llegará a la consola el próximo 8 de diciembre en formato digital a través de la eShop de la plataforma.

Junto al anuncio se ha publicado un breve vídeo de un minuto escaso de duración con algunas imágenes de DOOM Eternal, que fue noticia hace unos días ya que la edición física del título fue cancelada por sorpresa. Desde Bethesda no dieron grandes detalles sobre la cancelación de la versión física, más allá de decir que todos los compradores recibirían su dinero de vuelta sin ningún titubeo. Sin embargo, es probable que en un futuro llegue en formato físico una edición especial con los contenidos descargables y el juego base, pero nada de esto ha sido confirmado aún.

La versión de DOOM Eternal para Nintendo Switch ha sido desarrollada por Panic Button, un equipo con mucha experiencia en la consola de Nintendo. En el pasado ya publicaron en Switch las versiones de DOOM (2016) y de Wolfenstein II: The New Colossus, por lo que se espera un resultado a la altura con el nuevo DOOM Eternal después de que el título se retrasara para obtener un mejor resultado en la consola de Nintendo.

DOOM Eternal se lanzó a finales de marzo para PC, Playstation 4 y Xbox One.

El juego cuenta con unas buenas notas en Metacritic, y además, está nominado a Juego del año en The Game Awards, como ya anunciamos hace unos días.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.

Comunidad de New World
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para New World, el nuevo MMO de Amazon.